Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Reina Valera 1909
Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Spanish: Reina Valera Gómez
pero el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
New American Standard Bible
but whoever drinks of the water that I will give him shall never thirst; but the water that I will give him will become in him a well of water springing up to eternal life."
Referencias Cruzadas
Juan 6:35
Jesús les dijo:
Juan 6:58
Isaías 49:10
No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá.
Juan 11:26
Efesios 1:13-14
En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa,
Apocalipsis 7:16
Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno,
Mateo 25:46
Juan 7:38-39
Juan 10:10
Juan 14:16-19
Juan 17:2-3
Romanos 5:21
para que así como el pecado reinó en la muerte, así también la gracia reine por medio de la justicia para vida eterna, mediante Jesucristo nuestro Señor.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:16-17
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,
2 Corintios 1:22
quien también nos selló y {nos} dio el Espíritu en nuestro corazón como garantía.
Efesios 4:30
Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
1 Pedro 1:22
Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.
1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
13
Respondió Jesús y le dijo: