Salmos 136:1

Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.

Salmos 106:1

Alelu-JAH. Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.

Salmos 118:1

Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.

1 Crónicas 16:34

Confesad al SEÑOR, porque es bueno; porque su misericordia es eterna.

1 Crónicas 16:41

y con ellos a Hemán y a Jedutún, y los otros escogidos declarados por sus nombres, para confesar al SEÑOR, porque su misericordia es eterna.

2 Crónicas 20:21

Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen al SEÑOR, y alabasen en la hermosura de la santidad, mientras que salía la gente armada, y dijesen: Confesad al SEÑOR, porque su misericordia es para siempre.

Salmos 107:1

Alabad al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.

2 Crónicas 7:3

Y cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria del SEÑOR sobre la Casa, cayeron en tierra en el solado sobre sus rostros, y adoraron, confesando al SEÑOR diciendo : Que es bueno, que su misericordia es para siempre.

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y confesando al SEÑOR, y decían : Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo jubilaba con gran júbilo, alabando al SEÑOR, porque la Casa del SEÑOR era acimentada.

Jeremías 33:11

voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan sacrificio de alabanza a la Casa del SEÑOR. Porque tornaré a traer la cautividad de la tierra como al principio, dijo el SEÑOR.

2 Crónicas 7:6

Y los sacerdotes estaban sobre sus guardas; y los levitas con los instrumentos de música del SEÑOR, los cuales había hecho el rey David para confesar al SEÑOR, porque su misericordia es para siempre; cuando David confesaba por mano de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.

Salmos 103:17

Mas la misericordia del SEÑOR desde el siglo y hasta el siglo sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos;

Salmos 105:1

Alabad al SEÑOR, invocad su Nombre; haced notorias sus obras en los pueblos.

Salmos 119:68

Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.

Lucas 1:50

Y su misericordia de generación a generación a los que le temen.

Judas 1:21

Conservaos a vosotros mismos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesús, el Cristo, para vida eterna.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Sagradas Escrituras (1569)