10 Bible Verses about Amistad divina

Versículos Más Relevantes

John 11:5

Y amaba Jesús á Marta, y á su hermana, y á Lázaro.

John 11:35

Y lloró Jesús.

John 11:36

Dijeron entonces los Judíos: Mirad cómo le amaba.

John 13:23

Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el seno de Jesús.

John 15:15

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias.

Exodus 33:11

Y hablaba Jehová á Moisés cara á cara, como habla cualquiera á su compañero. Y volvíase al campo; mas el joven Josué, su criado, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Numbers 12:8

Boca á boca hablaré con él, y á las claras, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová: ¿por qué pues no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Deuteronomy 34:10

Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, á quien haya conocido Jehová cara á cara;

2 Chronicles 20:7

Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de aquesta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste á la simiente de Abraham tu amigo para siempre?

James 2:23

Y fué cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó á Dios, y le fué imputado á justicia, y fué llamado amigo de Dios.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain