Cruzar Al Otro Lado

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 14:1

Y aconteció que un día Jonatán, hijo de Saúl, dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de los filisteos que está al otro lado. Pero no se lo hizo saber a su padre.

1 Samuel 14:6

Y Jonatán dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá el SEÑOR obrará por nosotros, pues el SEÑOR no está limitado a salvar con muchos o con pocos.

Isaías 23:2

Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón; tus mensajeros cruzaron el mar,

Mateo 8:18

Viendo Jesús una multitud a su alrededor, dio orden de pasar al otro lado.

Mateo 9:1

Y subiendo {Jesús} en una barca, pasó al otro lado y llegó a su ciudad.

Marcos 5:21

Cuando Jesús pasó otra vez en la barca al otro lado, se reunió una gran multitud alrededor de El; así que El se quedó junto al mar.

Marcos 8:13

Y dejándolos, se embarcó otra vez y se fue al otro lado.

Mateo 14:22

Enseguida hizo que los discípulos subieran a la barca y fueran delante de El a la otra orilla, mientras El despedía a la multitud.

Marcos 6:45

Enseguida hizo que sus discípulos subieran a la barca y fueran delante de {El} al otro lado, a Betsaida, mientras El despedía a la multitud.

Juan 6:17

y subiendo en una barca, se dirigían al otro lado del mar, hacia Capernaúm. Ya había oscurecido, y Jesús todavía no había venido a ellos;

Mateo 14:34

Terminada la travesía, bajaron a tierra en Genesaret.

Marcos 4:35

Ese día, caída ya la tarde, les dijo*: Pasemos al otro lado.

Lucas 8:22

Y uno de {aquellos} días, entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y se hicieron a la mar.

Juan 6:1

Después de esto, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.

Juan 18:1

Después de haber dicho esto, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto en el cual entró El con sus discípulos.

Mateo 23:15

¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso