27 Versículo de la Biblia sobre Dios prueba
Versículos Más Relevantes
Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi Casa; y probadme ahora en esto, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y veréis si yo no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que no de abasto.
No tentaréis al SEÑOR vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.
Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios.
Y respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras, cuarenta años.
Y riñó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué reñís conmigo? ¿Por qué tentáis al SEÑOR?
Ahora pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos yugo, que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?
Y llamó el nombre de aquel lugar Masah y Meriba, por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron al SEÑOR, diciendo: ¿Está, pues, el SEÑOR entre nosotros, o no?
Porque todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz,
Y tentaron a Dios en su corazón, pidiendo comida al gusto de su alma.
Y volvían, y tentaban a Dios, y ponían límite al Santo de Israel.
Se entregaron a un deseo desordenado en el desierto; y tentaron a Dios en la soledad.
no endurezcáis vuestros corazones como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Y Pedro le dijo: ¿Por qué os concertasteis para tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán.
Ni tentemos al Cristo, como también algunos de ellos lo tentaron, y perecieron por las serpientes.
Decimos, pues, ahora: que bienaventurados los soberbios, y aún que los que hacen impiedad son los prosperados. Los que tentaron a Dios, escaparon.
Porque todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz, no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá.
no endurezcáis vuestro corazón como en Meriba, como el día de Masá en el desierto; donde me tentaron vuestros padres, me probaron, y vieron mi obra.
Y habló más el SEÑOR a Acaz, diciendo: Pide para ti señal del SEÑOR tu Dios, demandándola en lo profundo, o arriba en lo alto. Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré al SEÑOR.Leer más.
Dijo entonces Isaías : Oíd ahora, casa de David. ¿No os basta ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?
Y llegándose los fariseos y los saduceos para tentarle, le pedían que les mostrase señal del cielo.
Y preguntó uno de ellos, intérprete de la ley, tentándolo y diciendo:
Y vinieron los fariseos, y comenzaron a altercar con él, demandándole señal del cielo, tentándole.
Le dijeron entonces: ¿Qué señal pues haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obras?
Tópicos sobre Dios prueba
Dios pruebas
Deuteronomio 8:2Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído el SEÑOR tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, por probarte para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.