6 Versículo de la Biblia sobre Dudar de la justicia de Dios
Versículos Más Relevantes
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, y aceptaréis las personas de los impíos? (Selah.)
Justo eres tú, oh SEÑOR, aunque yo dispute contigo; hablaré empero juicios contigo. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos? Tienen paz todos los que se rebelan completamente contra ti .
Si es azote, mate de presto, y no se ría de la prueba de los inocentes.
Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, y lavado mis manos en limpieza; y he sido azotado todo el día, y castigado por las mañanas: Si dijera yo, hablaré como ellos; he aquí habría negado la generación de tus hijos:Leer más.
Pensaré pues para entender esto; es a mis ojos duro trabajo.
Se hallaron tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se llamó sobre mí, oh SEÑOR Dios de los ejércitos. No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación. ¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió cura? Eres conmigo como mentiroso, como aguas que no son fieles.
Limpio eres de ojos para no ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él.