Never miss a post

20 Versículos de la Biblia sobre Entrar Ciudades

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 5:6

Y el rey y sus hombres fueron a Jerusalén contra los jebuseos, los habitantes de la tierra, y éstos dijeron a David: No entrarás aquí; aun los ciegos y los cojos te rechazarán; pues pensaban: David no puede entrar aquí.

1 Crónicas 11:5

Y los habitantes de Jebús dijeron a David: No entrarás aquí. Pero David capturó la fortaleza de Sion, es decir, la ciudad de David.

2 Samuel 15:37

Husai, amigo de David, entró en la ciudad cuando Absalón entraba en Jerusalén.

Mateo 21:10

Cuando El entró en Jerusalén, toda la ciudad se agitó, y decían: ¿Quién es éste?

Mateo 26:18

Y El respondió: Id a la ciudad, a cierto {hombre}, y decidle: ``El Maestro dice: `Mi tiempo está cerca; {quiero} celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos.'"

Mateo 28:11

Y mientras ellas iban, he aquí, algunos de la guardia fueron a la ciudad e informaron a los principales sacerdotes de todo lo que había sucedido.

2 Samuel 17:17

Y Jonatán y Ahimaas aguardaban en En-rogel; una criada iría a avisarles y ellos irían a avisar al rey David, porque no debían verse entrando a la ciudad.

Lamentaciones 4:12

No creyeron los reyes de la tierra, ni ninguno de los habitantes del mundo, que pudieran entrar el adversario y el enemigo por las puertas de Jerusalén.

1 Reyes 14:12

Y tú, levántate, vete a tu casa. Cuando tus pies entren en la ciudad, el niño morirá.

Salmos 60:9

¿Quién me conducirá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?

Salmos 108:10

¿Quién me conducirá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom?

Marcos 8:26

Y lo envió a su casa diciendo: Ni aun en la aldea entres.

Ezequiel 27:3

y di a Tiro, que está asentada en las entradas del mar, negociante de los pueblos de muchas costas: ``Así dice el Señor DIOS: `Tiro, tú has dicho: ``Soy de perfecta hermosura."

Mateo 10:5

A estos doce envió Jesús después de instruirlos, diciendo: No vayáis por {el} camino de {los} gentiles, y no entréis en {ninguna} ciudad de los samaritanos.

Mateo 10:11

Y en cualquier ciudad o aldea donde entréis, averiguad quién es digno en ella, y quedaos allí hasta que os marchéis.

Mateo 21:2

diciéndoles: Id a la aldea {que está} enfrente de vosotros, y enseguida encontraréis un asna atada y un pollino con ella; desatad{la} y traédme{los.}

Lucas 21:21

Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;

Hechos 9:6

levántatequé quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate}>>, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Hechos 14:20

Pero mientras los discípulos lo rodeaban, él se levantó y entró en la ciudad. Y al día siguiente partió con Bernabé a Derbe.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso