10 Versículo de la Biblia sobre La gente transformada

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 10:6

Entonces el Espíritu del SEÑOR vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre.

1 Samuel 10:9

Y sucedió que cuando él volvió la espalda para dejar a Samuel, Dios le cambió el corazón, y todas aquellas señales le acontecieron en aquel día.

Marcos 9:2-3

Seis días después, Jesús tomó* consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó* aparte, solos, a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos; y sus vestiduras se volvieron resplandecientes, muy blancas, tal como ningún lavandero sobre la tierra las puede emblanquecer.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaTransformaciónMalos pensamientosCarnalidadEncontrarReformaDios, perfección deRenovadoControlar tus pensamientosEl alcoholAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deLa sumisión a la voluntad de DiosEl discernimiento, la naturaleza deLa mundanalidad, evitarla metamorfosisRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin dePatronesLa presión de los paresla resolución de problemasLa guerra espiritual, los enemigos enLa Bondad de Dios,Discernimiento, Fuente DeSeriedadLa ley describe comoLa auto disciplinaSaludPrioridades en la vidaPruebaLa madurez espiritual,las batallas mentalesActitudes de los cristianos en el mundoUnworldlinessLos pensamientos de los justosAuto indulgenciael mundo en contra de DiosInfluenciauna nueva mentePensandoCompromiso con el mundoLa mundanalidadLa conversión, la naturaleza deLa perfección divinaRenovación EspiritualCosméticosConformidadEl pecado, la evitación deInteligenciaCorazón cambiadoLa victoria sobre el mal,la perspectivala autoimagen

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Filipenses 3:21

el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso