16 Versículo de la Biblia sobre la resolución de problemas
Versículos Más Relevantes
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que {la} pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {su} propósito.
Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.
Inclinaré al proverbio mi oído, con el arpa declararé mi enigma.
Por tanto, no os preocupéis por el {día de} mañana; porque el {día de} mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
AIRAOS, PERO NO PEQUEIS; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
debido a que se halló un espíritu extraordinario, conocimiento e inteligencia, interpretación de sueños, explicación de enigmas y solución de problemas difíciles en este {hombre,} Daniel, a quien el rey llamaba Beltsasar. Llámese, pues ahora, a Daniel, y él declarará la interpretación. Entonces Daniel fue traído ante el rey. El rey habló y dijo a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los deportados de Judá, que el rey mi padre trajo de Judá? He oído de ti que el espíritu de los dioses está en ti, y que luz, inteligencia y extraordinaria sabiduría se hallan en ti.Leer más.
Ahora mismo los sabios {y} encantadores fueron traídos delante de mí para que leyeran esta inscripción y me dieran a conocer su interpretación, pero no pudieron declarar la interpretación del escrito. Mas yo he oído decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Ahora, si puedes leer la inscripción y darme a conocer su interpretación, serás vestido de púrpura y {llevarás} un collar de oro al cuello, y tendrás autoridad como tercero en el reino.
Artículos Relacionados
- Cada vez más como Cristo
- Conocer la voluntad de Dios
- Cool
- Los fallos
- Mala Influencia
- Pedir ayuda
- Preguntar
- Reconfortante
- Reconocer a Dios
- Tener miedo
- Confiar en Dios y no preocuparse
- Confiar en el plan de Dios
- Dar las gracias
- El agradecimiento y la gratitud
- El mañana
- El nerviosismo
- El ruego
- Estar agradecido de las bendiciones
- La confesión del pecado
- La renovación
- La sabiduría y la dirección
- La salud mental
- Las preocupaciones
- Los senderos
- No preocuparse
- Preocuparse
- Preocuparse por el futuro
- Ser agradecido
- Todo
- Trabajar de manera conjunta