Los pechos, las madres lactantes

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 1:23

Y Elcana su marido le dijo: Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado; solamente confirme el SEÑOR su palabra. La mujer se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.

1 Reyes 3:20

Entonces ella se levantó a medianoche, tomó a mi hijo de mi lado mientras tu sierva estaba dormida y lo puso en su regazo, y a su hijo muerto lo puso en mi regazo.

Job 3:12

¿Por qué me recibieron las rodillas, y para qué los pechos que me dieron de mamar?

Salmos 22:9

Porque tú me sacaste del seno {materno;} me hiciste confiar desde los pechos de mi madre.

Joel 2:16

reunid al pueblo, santificad la asamblea, congregad a los ancianos, reunid a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento y la novia de su alcoba.

Lucas 11:27

Y sucedió que mientras decía estas cosas, una de las mujeres en la multitud alzó su voz y le dijo: ¡Dichosa la matriz que te concibió y los senos que te criaron!

Lucas 23:29

Porque he aquí, vienen días en que dirán: ``Dichosas las estériles, y los vientres que nunca concibieron, y los senos que nunca criaron."

Job 24:9

{Otros} arrancan al huérfano del pecho, y contra el pobre exigen prenda.

Mateo 24:19

Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!

Marcos 13:17

Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días!

Lucas 21:23

¿Ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo;

Lamentaciones 4:3

Aun los chacales dan las ubres, dan de mamar a sus crías; {pero} la hija de mi pueblo se ha vuelto cruel como los avestruces en el desierto.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso