9 Versículo de la Biblia sobre Los placeres mundanos, conduce a
Versículos Más Relevantes
El que ama el placer será pobre; el que ama el vino y los ungüentos no se enriquecerá.
Mas la que se entrega a los placeres desenfrenados, {aun} viviendo, está muerta.
¿Oíd ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que vienen sobre vosotros.
Y dicen a Dios: `` ¿Apártate de nosotros! No deseamos el conocimiento de tus caminos. `` ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos, y qué ganaríamos con rogarle?"
En sus banquetes hay lira y arpa, pandero y flauta, y vino, y no contemplan las obras del SEÑOR, ni ven la obra de sus manos.
¿Ay de los que {viven} reposadamente en Sion, y de los que {se sienten} seguros en el monte de Samaria, los notables de las naciones principales, a quienes acude la casa de Israel! Pasad a Calne y mirad, y de allí id a Hamat la grande, descended luego a Gat de los filisteos. ¿Sois vosotros mejores que estos reinos, o es su territorio mayor que el vuestro? ¿Alejáis el día de la calamidad, y acercáis la silla de la violencia?Leer más.
Los que se acuestan en camas de marfil, se tienden sobre sus lechos, comen corderos del rebaño y terneros de en medio del establo; que improvisan al son del arpa, {y} como David han compuesto cantos para sí; que beben vino en tazones {del altar} y se ungen con los óleos más finos, pero no se lamentan por la ruina de José,
Aun en la risa, el corazón puede tener dolor, y el final de la alegría puede ser tristeza.
Y sucedía que cuando los días del banquete habían pasado, Job enviaba {a buscarlos} y los santificaba, y levantándose temprano, ofrecía holocaustos {conforme} al número de todos ellos. Porque Job decía: Quizá mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en sus corazones. Así hacía Job siempre.
El corazón de los sabios está en la casa del luto, mientras que el corazón de los necios está en la casa del placer.