20 Versículo de la Biblia sobre Muerte, de creyentes
Versículos Más Relevantes
Que si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Porque para mí el vivir es Cristo y el morir, ganancia. Mas si viviere en la carne, esto me será para fruto de la obra, (y no sé entonces qué escoger; porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor;
Ahora despides, Señor, a tu siervo, Conforme a tu palabra, en paz;
porque a mí ya me sacrifican, y el tiempo de mi desatamiento está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Desde ahora, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que desean su venida.
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
mas confiamos, y querremos más peregrinar del cuerpo, y ser presentes al Señor.
el cual murió por nosotros, para que sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.
Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
mas ahora es manifestada por la venida de nuestro salvador Jesús, el Cristo, el cual asimismo anuló la muerte, y sacó a luz la vida y la incorrupción por el Evangelio;
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero;
conforme a mi deseo y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido el Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.
Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Destruirá a la muerte para siempre; y limpiará el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque el SEÑOR lo ha determinado.
Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte.
y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.
Artículos Relacionados
- Enemigos, de creyentes
- Futuro
- La superación de la muerte
- La victoria sobre las fuerzas espirituales
- La vida eterna, la naturaleza de
- Los muertos
- Muerte, derrotó a
- Resto, eterna
- Resurrección de los creyentes
- La muerte
- La muerte de los justos
- La muerte de un ser querido
- La pérdida de un ser querido
- La sanación del cáncer
- La vida después de la muerte
- No sufrir
- Perder a alguien
- Últimas cosas