19 Versículo de la Biblia sobre Naciendo en pecado
Versículos Más Relevantes
He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.
entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de la mente; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.
Por tanto, de la manera que el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres en aquel en quien todos pecaron.
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Y vio el SEÑOR que la malicia de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo el intento de los pensamientos del corazón de ellos ciertamente era malo todo el tiempo.
Y olió el SEÑOR olor de reposo; y dijo el SEÑOR en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su niñez; ni volveré más a herir toda cosa viva, como he hecho.
El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Porque no tenemos Sumo Sacerdote que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, PERO SIN PECADO.
Se extrañaron los impíos desde la matriz; erraron desde el vientre, hablando mentira.
Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer derecho?
Porque los gentiles que no tienen la ley, haciendo naturalmente lo que es de la ley, los tales, aunque no tengan la ley, ellos mismos se son ley, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, acusándose y también excusándose sus consejos unos con otros,
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Mas el que hace diferencia, si comiere, es condenado; porque no comió por fe; y todo lo que no sale de fe, es pecado.
Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; y el pecado es transgresión de la Ley.
Porque los gentiles que no tienen la ley, haciendo naturalmente lo que es de la ley, los tales, aunque no tengan la ley, ellos mismos se son ley,
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. El SEÑOR dio, y el SEÑOR quitó; sea el nombre del SEÑOR bendito.
Artículos Relacionados
- Adam, Resultados del pecado
- El pecado
- El pecado, causas de
- El pecado, la naturaleza de
- El pecado, la universalidad de la
- La depravación del hombre
- La moralidad y la creación
- La naturaleza de pecado
- La naturaleza humana
- La realidad del pecado
- La ética, y la gracia
- Los fallos
- Los padres pecado
- Los pecadores
- Mal, orígenes de
- Mente, los derechos
- Cómo el pecado se aferra al pecador
- La empatía
- La muerte que provoca el pecado
- Si los bebés nacen con pecado
- Útero