Never miss a post

25 Versículos de la Biblia sobre Nieve

Versículos Más Relevantes

Job 37:6

Porque a la nieve dice: ``Cae sobre la tierra", y al aguacero y a la lluvia: ``Sed fuertes."

Proverbios 26:1

Como nieve en el verano y como lluvia en la siega, así la honra no es apropiada para el necio.

2 Samuel 23:20

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

1 Crónicas 11:22

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos {hijos de} Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Proverbios 31:21

No tiene temor de la nieve por los de su casa, porque todos los de su casa llevan ropa escarlata.

Jeremías 18:14

`` ¿Faltará la nieve del Líbano de la roca agreste? ¿O se agotarán las aguas frías que fluyen de {tierras} lejanas?

Job 6:16

que a causa del hielo están turbios {y} en los que la nieve se derrite.

Job 24:19

La sequía y el calor consumen las aguas de la nieve, {y} el Seol {a los que} han pecado.

Job 38:22

¿Has entrado en los depósitos de la nieve, o has visto los depósitos del granizo,

Salmos 147:16

Manda la nieve como lana; esparce la escarcha cual ceniza.

Isaías 55:10-11

Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado {el propósito} para el cual la envié.

Éxodo 4:6

Y añadió el SEÑOR: Ahora mete la mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno, y cuando la sacó, he aquí, su mano estaba leprosa, {blanca} como la nieve.

Números 12:10

Pero cuando la nube se retiró de sobre la tienda, he aquí {que} Miriam {estaba} leprosa, {blanca} como la nieve. Y cuando Aarón se volvió hacia Miriam, vio que {estaba} leprosa.

2 Reyes 5:27

Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tus descendientes para siempre. Y él salió de su presencia leproso, {blanco} como la nieve.

Lamentaciones 4:7

Sus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, {como} el zafiro su apariencia.

Salmos 68:14

Cuando el Omnipotente dispersó allí a los reyes, nevaba en {el monte} Salmón.

Isaías 55:10

Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come,

Proverbios 25:13

Como frescura de nieve en tiempo de la siega es el mensajero fiel para los que lo envían, porque refresca el alma de sus señores.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso