67 Versículo de la Biblia sobre No morir

Versículos Más Relevantes

Mateo 16:28

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Marcos 9:1

También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.

Lucas 9:27

Y os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que vean el reino de Dios.

Jueces 6:23

Y Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás.

Habacuc 1:12

¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío? ¡No moriremos! Oh Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, oh Roca, lo fundaste para castigar.

1 Samuel 15:32

Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él delicadamente. Y dijo Agag: Ciertamente se pasó la amargura de la muerte.

Salmos 119:92

Si tu ley no hubiese sido mi delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido.

Jonás 3:9

¿Quién sabe si se volverá y arrepentirá Dios, y se apartará del furor de su ira, y no pereceremos?

Jonás 1:14

Entonces clamaron a Jehová, y dijeron: Te rogamos oh Jehová, te rogamos, no dejes que perezcamos por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente: porque tú, oh Jehová, has hecho como has querido.

Jonás 1:6

Y el maestre de la nave vino a él y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá Dios tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.

Juan 11:2

(María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, era la que ungió al Señor con ungüento, y enjugó sus pies con sus cabellos.)

Juan 11:21

Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Juan 11:32

Y cuando María llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Juan 11:37

Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía Éste, que abrió los ojos al ciego, hacer también que éste no muriera?

Jonás 2:6

Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerraduras sobre mí para siempre: Mas tú sacaste mi vida de la corrupción, oh Jehová Dios mío.

Números 16:48

Y se puso entre los muertos y los vivos, y cesó la mortandad.

1 Samuel 12:19

Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, que no muramos: porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Isaías 28:18

Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro acuerdo con el infierno no será firme; cuando pasare el turbión del azote, seréis de él hollados.

Hechos 27:24

diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha dado todos los que navegan contigo.

Éxodo 10:17

Mas ruego ahora que perdones mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí solamente esta mortandad.

Salmos 33:19

Para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempos de hambre.

Salmos 102:20

para oír el gemido de los presos, para soltar a los sentenciados a muerte;

Salmos 9:13

Ten misericordia de mí, oh Jehová; mira mi aflicción que padezco de los que me aborrecen, tú que me levantas de las puertas de la muerte;

Salmos 56:13

Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven.

Salmos 86:13

Porque tu misericordia es grande para conmigo; y has librado mi alma del más profundo infierno.

Salmos 79:11

Entre ante tu presencia el gemido de los presos; conforme a la grandeza de tu brazo preserva a los sentenciados a muerte.

Salmos 49:7-8

ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su alma es de gran precio, y no se hará jamás).

Salmos 49:9

Para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción.

Job 4:7

Recapacita ahora, ¿quién siendo inocente pereció? Y ¿en dónde los rectos fueron cortados?

Génesis 12:13

Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por amor de ti.

Hebreos 11:5

Por fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

2 Reyes 2:11

Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego con caballos de fuego que apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Juan 21:23

Salió entonces este dicho entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo: No morirá; sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga ¿qué a ti?

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaCoolExpiaciónAceptar a CristoConvertirse en cristianoSer un cristiano perfectoEmbajadoresDios imponenteEl Niño JesúsSiendo una luzSer nacido de nuevoSiendo un peregrinoActos de bondadReconfortanteLa misión de Jesucristoel rol de Jesús en la salvaciónAmplitudSiendo una bendiciónla esperanza de los no creyentesAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deLa fe, la naturaleza deSeguridad eternaAmorel amor como fruto del espírituUna vez salvos siempre salvosSacrificio infantilTrenzadoHabilidad de Dios para guardarLa relación de Cristo con DiosCorazón, DivinoSé que soy salvoLa fe, como base de la salvaciónRegalosLa unión con Cristo, la naturaleza deBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeLa vida eterna, la naturaleza deLos desoladosAccionesGracia, y JesucristoLa generosidad de Dios,Sacrificar el PrimogénitoCaída del hombre, las consecuencias deAdam, descendientesLa singularidadActitud hacia la gente de DiosSalvos por FeLa vida eterna, don deLa salvación, como regaloNavidadAmor, naturaleza deMuerte espiritualSer bendecidoLas puestas de solLos regalos de Dios, espiritualDios, el amor deSólo el Hijo de DiosSer parte de la familia de DiosLa fe salvadorala pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 8:52

Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, jamás probará muerte.

Éxodo 21:18

Además, si algunos riñeren, y alguno hiriere a su prójimo con piedra o con el puño, y no muriere, pero cayere en cama;

Éxodo 9:4

Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel.

Éxodo 9:6

Y el día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Éxodo 9:7

Entonces Faraón envió, y he aquí que del ganado de los hijos de Israel no había muerto uno. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir al pueblo.

Tópicos sobre No morir

el arrepentimiento para no morir

Ezequiel 33:11

Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no me complazco en la muerte del impío, sino en que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)