7 Bible Verses about Presagio

Versículos Más Relevantes

Romans 5:14

No obstante, reinó la muerte desde Adam hasta Moisés, aun en los que no pecaron á la manera de la rebelión de Adam; el cual es figura del que había de venir.

1 Corinthians 10:6

Empero estas cosas fueron en figura de nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

1 Corinthians 10:11

Y estas cosas les acontecieron en figura; y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado.

Hebrews 8:5

Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fué respondido á Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte.

Colossians 2:17

Lo cual es la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo.

Hebrews 10:1

PORQUE la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos á los que se allegan.

Hebrews 11:19

Pensando que aun de los muertos es Dios poderoso para levantar; de donde también le volvió á recibir por figura.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain