11 Versículo de la Biblia sobre Renovación Espiritual

Versículos Más Relevantes

Guardad silencio ante mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense {y} entonces hablen, juntos vengamos a juicio.

los deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaTransformaciónMalos pensamientosSaludPatronesPrioridades en la vidala resolución de problemasPruebaLa Bondad de Dios,La madurez espiritual,Discernimiento, Fuente DeUnworldlinessLos pensamientos de los justosAuto indulgenciaInfluenciaPensandoLa mundanalidadLa perfección divinalas batallas mentalesActitudes de los cristianos en el mundoLa gente transformadaCosméticosEl pecado, la evitación deel mundo en contra de DiosInteligenciauna nueva menteCorazón cambiadoCompromiso con el mundoCarnalidadLa conversión, la naturaleza deReformaDios, perfección deControlar tus pensamientosConformidadAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deLa sumisión a la voluntad de DiosLa victoria sobre el mal,La mundanalidad, evitarEncontrarRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin deRenovadoLa presión de los paresEl alcoholLa guerra espiritual, los enemigos enEl discernimiento, la naturaleza deSeriedadLa ley describe comola metamorfosisLa auto disciplinala perspectivala autoimagen

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

La tierra abrasada se convertirá en laguna, y el secadal en manantiales de aguas; en la guarida de chacales, su lugar de descanso, la hierba se {convertirá en} cañas y juncos.

Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales.

Entonces el rey mandó reunir a todos los ancianos de Judá y de Jerusalén. Y subió el rey a la casa del SEÑOR con todos los hombres de Judá, los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, desde el mayor hasta el menor, y leyó en su presencia todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa del SEÑOR. Después el rey se puso en pie en su lugar e hizo pacto delante del SEÑOR de andar en pos del SEÑOR y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos con todo su corazón y con toda su alma, para cumplir las palabras del pacto escritas en este libro.Leer más.
Además, hizo suscribir {el pacto} a todos los que se encontraban en Jerusalén y en Benjamín. Y los habitantes de Jerusalén hicieron conforme al pacto de Dios, el Dios de sus padres.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso

Todas Traducciones
Reina Valera 1909
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
La Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Reina Valera Gómez
Spanish: Sagradas Escrituras 1569