2 casos

'Cuerno' en la Biblia

Cortó con el furor de su ira todo el cuerno de Israel; Hizo volver atrás su diestra delante del enemigo; Y encendióse en Jacob como llama de fuego que ha devorado en contorno.

Conceptos de los VersículosMano de DiosCuernosLa mano derecha de DiosCuernos debilitadoCortando partes del cuerpo

Jehová ha hecho lo que tenía determinado, Ha cumplido su palabra que él había mandado desde tiempo antiguo: Destruyó, y no perdonó; Y alegró sobre ti al enemigo, Y enalteció el cuerno de tus adversarios.

Conceptos de los VersículosLa crueldad, la actitud de DiosOrientación, las promesas de Dios deLos planesEl determinismoA través de la potencia de DiosCuernos victoriosoDios hablando de la viejano escatimarel regocijo en el mal

Public Domain