'Daré' en la Biblia
Entonces tornó el criado á responder á Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata: esto daré al varón de Dios, porque nos declare nuestro camino.
Dijo luego el Filisteo á David: Ven á mí, y daré tu carne á las aves del cielo, y á las bestias del campo.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y quitaré tu cabeza de ti: y daré hoy los cuerpos de los Filisteos á las aves del cielo y á las bestias de la tierra: y sabrá la tierra toda que hay Dios en Israel.
Y dijo Saúl á David: He aquí yo te daré á Merab mi hija mayor por mujer: solamente que me seas hombre valiente, y hagas las guerras de Jehová. Mas Saúl decía: No será mi mano contra él, mas la mano de los Filisteos será contra él.
Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los Filisteos sea contra él. Dijo pues Saúl á David: Con la otra serás mi yerno hoy.
Y el sacerdote respondió á David, y dijo: No tengo pan común á la mano; solamente tengo pan sagrado: mas lo daré si los criados se han guardado mayormente de mujeres.
¿He de tomar yo ahora mi pan, mi agua, y mi víctima que he preparado para mis esquiladores, y la daré á hombres que no sé de dónde son?
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (22)
- Éxodo (8)
- Levítico (3)
- Números (4)
- Deuteronomio (8)
- Josué (1)
- Jueces (3)
- 1 Samuel (7)
- 2 Samuel (7)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (1)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (1)
- Job (2)
- Salmos (5)
- Proverbios (2)
- Cantares (1)
- Isaías (16)
- Jeremías (17)
- Ezequiel (12)
- Joel (1)
- Miqueas (1)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (2)
- Zacarías (2)