'Desierto' en la Biblia
Y pasados cuarenta años, el Ángel del Señor le apareció en el desierto del monte Sinaí, en una llama de fuego en una zarza.
Éste los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en la tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.
Éste es aquél que estuvo en la iglesia en el desierto con el Ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres; y recibió los oráculos de vida para dárnoslos:
Entonces Dios se apartó, y los entregó a que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel?
Nuestros padres tuvieron el tabernáculo del testimonio en el desierto, tal como Él lo había ordenado cuando dijo a Moisés que lo hiciese según el modelo que había visto.
Y el ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.
Y por un tiempo como de cuarenta años soportó sus costumbres en el desierto;
¿No eres tú aquel egipcio que levantaste una sedición antes de estos días, y sacaste al desierto cuatro mil hombres sicarios?
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Abundante en el desierto
- Bendición en el desierto
- De 40 a 50 años
- Desierto
- Desierto de Zin
- Dios les condujo a través del desierto
- El juicio en el desierto
- El número 44
- Israel en el desierto
- Los desiertos
- Los desiertos, específicos
- Morir en el desierto
- Una fiesta en el desierto
- Vivir en el desierto
- El uso figurado de los desiertos
- La agonía en el desierto
- La permanencia temporal en el desierto
- Las señales y maravillas antes de Cristo