'Fuerza' en la Biblia
Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria;
Y el heraldo proclamó con fuerza: Se os ordena a vosotros, pueblos, naciones y lenguas,
habló el rey, y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia, que yo edifiqué para casa del reino, con la fuerza de mi fortaleza, y para gloria de mi grandeza?
Lo vi venir junto al carnero, y enfurecido contra él, hirió al carnero y le rompió los dos cuernos, y el carnero no tenía fuerza para mantenerse en pie delante de él; lo arrojó en tierra y lo pisoteó, y no hubo nadie que librara al carnero de su poder.
Y se engrandeció en gran manera el macho cabrío; y estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar subieron otros cuatro maravillosos hacia los cuatro vientos del cielo.
Y en cuanto al cuerno que fue quebrado y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, mas no con la fuerza de él.
Y su fortaleza se fortalecerá, mas no con fuerza suya, y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará a su voluntad, y destruirá fuertes y al pueblo de los santos.
Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó en mí esfuerzo; antes mi fuerza se me trocó en desmayo, sin retener vigor alguno.
Y he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Y abrí mi boca, y hablé, y dije a aquel que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión se trastornaron mis dolores sobre mí, y no me quedó fuerza.
¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi Señor hablar con este mi Señor? Porque en este instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
Mas al cabo de algunos años se concertarán, y la hija del rey del mediodía vendrá al rey del norte para hacer los conciertos; mas no tendrá fuerza de brazo; ni permanecerá él, ni su brazo; porque ella será entregada, y los que la habían traído, y su padre, y los que estaban de su parte en aquel tiempo.
Incitará su fuerza y su corazón contra el rey del sur con un gran ejército; y el rey del sur movilizará para la guerra un ejército muy grande y muy poderoso, pero no podrá resistir, porque urdirán intrigas contra él.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (2)
- Éxodo (3)
- Levítico (2)
- Deuteronomio (8)
- Josué (3)
- Jueces (9)
- 1 Samuel (5)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (1)
- 2 Reyes (1)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (4)
- Esdras (2)
- Nehemías (2)
- Ester (1)
- Job (19)
- Salmos (24)
- Proverbios (10)
- Eclesiastés (3)
- Isaías (17)
- Jeremías (3)
- Ezequiel (3)
- Daniel (12)
- Oseas (1)
- Amós (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (1)
- Nahúm (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (2)
Artículos Relacionados
- Arco y flechas, símbolo de fuerza
- Buscando la fuerza de Dios
- Cuernos rotos
- Dios da fuerza
- Dios que da fuerza
- Esfuerza espiritual
- Fuerza de Dios
- Fuerza espiritual,
- Fuerzas armadas
- La Fuerza Divina
- La fuerza de Los Ángeles
- La fuerza de la gente
- La fuerza de los animales
- La fuerza del Evangelio.
- La fuerza humana
- La victoria sobre las fuerzas espirituales
- Limitaciones de fuerza
- La fuerza