9 casos

'Incensarios' en la Biblia

Haced esto: tomad incensarios, Coré y todo su séquito:

Conceptos de los VersículosIncensarios

Y tomad cada uno su incensario, y poned incienso en ellos, y acercaos delante de Jehová cada uno con su incensario; doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.

Conceptos de los VersículosDos cientos y algunos

Di a Eleazar, hijo de Aarón sacerdote, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados.

Conceptos de los Versículoslo sagrado

Los incensarios de estos que pecaron contra sus almas; y harán de ellos planchas extendidas para cubrir el altar: por cuanto ofrecieron con ellos delante de Jehová, son santificados; y serán por señal a los hijos de Israel.

Conceptos de los VersículosConfigurando el altar de broncelas cosas como señales

Y el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce con que los quemados habían ofrecido; y los extendieron para cubrir el altar,

Conceptos de los VersículosIncensarios

Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas, e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

Conceptos de los VersículosCucharasCuencosIncensarioslos objetos de oro del tabernáculola provisión de los utensilios del templo

Incensarios, cuencos, los que de oro, en oro, y los que de plata, en plata, todo lo llevó el capitán de la guardia.

Conceptos de los VersículosSilvertomar metales mezclados

También las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y los incensarios eran de oro puro. Y la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo eran de oro.

Conceptos de los VersículosIncensarios

y las copas, incensarios, tazones, ollas, candeleros, escudillas y tazas: lo que de oro de oro, y lo que de plata de plata, se llevó el capitán de la guardia.

Conceptos de los VersículosEl Candelero de OroSilvertomar metales mezclados

Reina Valera Gómez (© 2010)