4 casos

'Leña' en la Biblia

Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos mozos suyos, y á Isaac su hijo: y cortó leña para el holocausto, y levantóse, y fué al lugar que Dios le dijo.

Conceptos de los VersículosAbrahamBurrosMañanaAnimales, tipos deAumento de comienzosDividir la maderaLeñaQuienes se levantaron tempranoprepararse para viajarla ensilladura de asnoslos otros dos hombres

Y tomó Abraham la leña del holocausto, y púsola sobre Isaac su hijo: y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.

Conceptos de los VersículosAbrahamCuchillosIr juntosQuema sacrificiosLeñallevar cargas ajenas

Entonces habló Isaac á Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Conceptos de los VersículosFireLos corderosQuema sacrificiosLeñaHe aquí conmigo!las ovejas y las cabras

Y como llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató á Isaac su hijo, y púsole en el altar sobre la leña.

Conceptos de los VersículosLos AltaresAbrahamEncuadernaciónPoner en ordenConstruir altaresLeñaatar

Public Domain