'Parte' en la Biblia
La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su simiente perpetuamente; mas sobre David y sobre su simiente, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte del SEÑOR.
Después envió el rey, e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén, y mora ahí, y no salgas de allá a una parte ni a otra;
Entonces el rey envió a llamar a Simei y le dijo: ¿No te hice jurar por el SEÑOR y te advertí seriamente, diciendo: ``El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por seguro que ciertamente morirás"? Y tú me dijiste: ``La palabra que he oído es buena."
Baana hijo de Ahilud, en Taanach y Megiddo, y en toda Beth-san, que es cerca de Zaretán, por bajo de Jezreel, desde Beth-san hasta Abel-mehola, y hasta la otra parte de Jocmeam;
Porque él señoreaba en toda la región que estaba de la otra parte del río, desde Tiphsa hasta Gaza, sobre todos los reyes de la otra parte del río; y tuvo paz por todos lados en derredor suyo.
Y venían de todos los pueblos para oír la sabiduría de Salomón, de parte de todos los reyes de la tierra que habían oído de su sabiduría.
Y el oráculo estaba en la parte de adentro, el cual tenía veinte codos de largo, y otros veinte de ancho, y otros veinte de altura; y lo vistió de oro purísimo; asimismo cubrió el altar de cedro.
Tenían también los capiteles de sobre las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de la parte abultada del capitel, el cual estaba rodeado por la red.
Y estaba asentado sobre doce bueyes; tres miraban al norte, y tres miraban al poniente, y tres miraban al mediodía, y tres miraban al oriente; sobre éstos se apoyaba el mar, y los traseros de ellos estaban hacia la parte de adentro.
La boca {de la pila} dentro de la corona en la parte superior {medía} un codo, y su boca {era} redonda como el diseño de un pedestal, de un codo y medio; también en su boca {había} entalladuras, y sus bordes eran cuadrados, no redondos.
Y {había} cuatro soportes en las cuatro esquinas de cada basa; sus soportes {eran} parte de la basa misma.
Y en la parte superior de la basa {había} una {pieza} redonda de medio codo de alto, y en la parte superior de la basa sus soportes y sus bordes {formaban} parte de ella.
Aquel día el rey consagró la parte central del atrio que {estaba} delante de la casa del SEÑOR, pues allí ofreció el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz; porque el altar de bronce que {estaba} delante del SEÑOR {era} demasiado pequeño para contener el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz.
Seis gradas tenía el trono, y lo alto de él era redondo por el respaldo: y de la una parte y de la otra tenía apoyos cerca del asiento, junto á los cuales estaban colocados dos leones.
Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de la una parte y de la otra: en ningún otro reino se había hecho trono semejante.
Y no oyó el rey al pueblo; porque esto venía de parte de Jehová, para confirmar la palabra que Jehová había hablado por medio de Ahías silonita a Jeroboam hijo de Nabat.
Y cuando todo el pueblo vio que el rey no les había oído, le respondió estas palabras, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No hay heredad en el hijo de Jessé. ¡Israel, a tus estancias! ¡Provee ahora en tu casa, David! Entonces Israel se fue a sus estancias.
Y Jehová sacudirá á Israel, al modo que la caña se agita en las aguas: y él arrancará á Israel de esta buena tierra que había dado á sus padres, y esparcirálos de la otra parte del río, por cuanto han hecho sus bosques, enojando á Jehová.
Entonces Acab dijo a Abdías: Ve por la tierra a todas las fuentes de agua y a todos los valles; quizá hallaremos hierba y conservaremos con vida los caballos y los mulos, y no tendremos que matar parte del ganado.
Y cuando tu siervo estaba ocupado a una parte y a otra, él desapareció. Entonces el rey de Israel le dijo: Esa será tu sentencia; tú la has pronunciado.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (24)
- Éxodo (38)
- Levítico (33)
- Números (25)
- Deuteronomio (22)
- Josué (42)
- Jueces (11)
- Rut (5)
- 1 Samuel (24)
- 2 Samuel (11)
- 1 Reyes (20)
- 2 Reyes (12)
- 1 Crónicas (10)
- 2 Crónicas (18)
- Esdras (12)
- Nehemías (11)
- Ester (2)
- Job (10)
- Salmos (9)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (7)
- Cantares (1)
- Isaías (21)
- Jeremías (25)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (62)
- Daniel (14)
- Oseas (2)
- Amós (2)
- Miqueas (1)
- Sofonías (4)
- Zacarías (6)
- Malaquías (2)
- Mateo (16)
- Marcos (14)
- Lucas (15)
- Juan (11)
- Hechos (15)
- Romanos (5)
- 1 Corintios (15)
- 2 Corintios (12)
- Gálatas (4)
- Efesios (2)
- Filipenses (1)
- Colosenses (5)
- 1 Tesalonicenses (1)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (2)
- 2 Timoteo (2)
- Tito (1)
- Filemón (1)
- Hebreos (8)
- Santiago (2)
- 1 Pedro (1)
- 2 Pedro (2)
- 1 Juan (2)
- 3 Juan (1)
- Apocalipsis (18)
Artículos Relacionados
- Cortando partes del cuerpo
- Dios como partera
- Dios, presente en todas partes
- Dos de las partes del cuerpo
- Fracciones, una cuarta parte
- Fracciones, una sexta parte
- La circuncisión parte
- Sentimientos de rechazo por parte de Dios