4 casos

'Príncipes' en la Biblia

Vau: Se fue de la hija de Sion toda su hermosura; sus príncipes fueron como ciervos que no hallan pasto, y anduvieron sin fortaleza delante del perseguidor.

Conceptos de los VersículosLa debilidad física,Israel huyendoNingún alimentoperder el honorel ciervo

Bet: Destruyó el Señor, y no perdonó; destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob; echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, contaminó el Reino y sus príncipes.

Conceptos de los VersículosLa crueldad, la actitud de DiosFortificacionesFortalezasLa ira de Dios, consecuenciasJacob, el patriarcaLa destrucción de fortalezasTragarLa gente se ha contaminadono escatimar

Tet: Sus puertas fueron echadas por tierra, destruyó y quebrantó sus cerrojos; su rey y sus príncipes son llevados entre los gentiles; no hay ley; sus profetas tampoco hallaron visión del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosHambre espiritualLa pobreza espiritual,VisionesLa miseria espiritualRompiendo palosLa destrucción de JerusalénReyes exiliadosLas puertas de la ciudadNo VisionesLa profecía abolido

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright