14 casos

'Primera' en la Biblia

Y cuando Jacob oyó que había trigo en Egipto, envió a nuestros padres la primera vez.

Conceptos de los VersículosPrimeras acciones

Y cuando pasaron la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salieron y pasaron una calle, y en seguida el ángel se apartó de él.

Conceptos de los VersículosPuertasPlanchaLongitudLas cárcelesEl acto de aperturaApertura de puertasLas puertas de la ciudadSalirObjetos de hierroPrimerosSegundo siendo

Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.

Conceptos de los VersículosEn primer lugar entre los Gentiles.otras referencias al nombre de Dios

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén. La primera epístola a los tesalonicenses fue escrita de Atenas.

Porque el tabernáculo fue edificado así; la primera parte, en donde estaba el candelero, y la mesa, y los panes de la proposición; el cual es llamado el Santuario.

Conceptos de los VersículosPan consagradoEl Candelero de OroTablasLos Panesel tabernáculolo sagrado

Y cuando estas cosas fueron así ordenadas, los sacerdotes siempre entraban en la primera parte del tabernáculo para hacer los oficios del servicio a Dios;

Conceptos de los VersículosMinisterio, naturaleza deel logro

Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.

Conceptos de los VersículosNecesidadCielo, vislumbradas por los seres humanosEl acto de aperturaApertura de los cielosIr al cieloLas trompetas de señalizaciónPrediciendo el futuroLa voz de Diosla revelación especialir al cieloel arcoírisel purgatorioel arrebatamientola revelación

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.

Conceptos de los VersículosSatanás, el Reino deadorar al diabloel falso profetael ejercicio

Reina Valera Gómez (© 2010)