'Redención' en la Biblia
Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.
Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión, otorgaréis redención á la tierra.
Mas las casas de las aldeas que no tienen muro alrededor, serán estimadas como una haza de tierra: tendrán redención, y saldrán en el jubileo.
Había ya de largo tiempo esta costumbre en Israel en la redención ó contrato, que para la confirmación de cualquier negocio, el uno se quitaba el zapato y lo daba á su compañero: y este era el testimonio en Israel.
Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención:
(Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se hará jamás;)
Redención ha enviado á su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto: Santo y terrible es su nombre.
Espere Israel á Jehová; Porque en Jehová hay misericordia. Y abundante redención con él.
No tendrá respeto á ninguna redención; Ni querrá perdonar, aunque multipliques los dones.
La redención de la vida del hombre son sus riquezas: Pero el pobre no oye censuras.
Y vino á mí Hanameel, hijo de mi tío, conforme á la palabra de Jehová, al patio de la cárcel, y díjome: Compra ahora mi heredad que está en Anathoth, en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y á ti compete la redención: cómprala pa
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (12)
- LBDA (15)
- NBLH (15)
- RV (11)
- SEV (14)
- RV1909 (11)