'Siempre' en la Biblia
Y tocaban las trompetas, y cantaban con la voz todos a una como un varón alabando y confesando al SEÑOR, cuando alzaban la voz con trompetas y címbalos, e instrumentos de música, cuando alababan al SEÑOR, diciendo: Porque es bueno, porque su misericordia es para siempre. Y la Casa fue llena de una nube, la Casa del SEÑOR.
Yo, pues, he edificado una Casa de morada para ti, y una habitación en que mores para siempre.
Y cuando vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria del SEÑOR sobre la Casa, cayeron en tierra en el solado sobre sus rostros, y adoraron, confesando al SEÑOR diciendo: Que es bueno, que su misericordia es para siempre.
Y los sacerdotes estaban sobre sus guardas; y los levitas con los instrumentos de música del SEÑOR, los cuales había hecho el rey David para confesar al SEÑOR, porque su misericordia es para siempre; cuando David confesaba por mano de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.
así que ahora he elegido y santificado esta Casa, para que esté en ella mi Nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
Bienaventurados tus varones, y bienaventurados éstos tus siervos, que están siempre delante de ti, y oyen tu sabiduría.
Bendito sea el SEÑOR tu Dios que se agradó en ti, poniéndote sobre su trono como rey para el SEÑOR tu Dios; porque tu Dios amó a Israel afirmándolo para siempre, por lo cual te ha puesto por rey sobre ellos para hacer derecho y justicia.
Y ellos le respondieron, diciendo: Si eres bueno con este pueblo y les complaces y les dices buenas palabras, entonces ellos serán tus siervos para siempre.
¿No sabéis vosotros, que el SEÑOR Dios de Israel dio el reino a David sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos en alianza de sal?
Y el rey de Israel respondió a Josafat: Aun hay aquí un hombre por el cual podemos preguntar al SEÑOR; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza cosa buena, sino siempre mal. Este es Micaías, hijo de Imla. Y respondió Josafat: No hable así el rey.
Dios nuestro, ¿no echaste tú a los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la simiente de Abraham tu amigo para siempre?
Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantaran al SEÑOR, y alabaran en la hermosura de la santidad, mientras que salía la gente armada, y dijeran: Alabad al SEÑOR, porque su misericordia es para siempre.
Sin embargo el SEÑOR no quiso destruir la casa de David a causa del pacto que había hecho con David, y porque le había prometido darle una lámpara a él y a sus hijos para siempre.
Y sucedía que siempre que el cofre era traído al oficial del rey por los levitas, y cuando veían que había mucho dinero, entonces el escriba del rey y el oficial del sumo sacerdote venían, vaciaban el cofre, lo tomaban y lo volvían a su lugar. Así hacían diariamente y recogían mucho dinero.
Por tanto no endurezcáis vuestra cerviz como vuestros padres; dad la mano al SEÑOR, y venid a su santuario, el cual él ha santificado para siempre; y servid al SEÑOR vuestro Dios, y la ira de su furor se apartará de vosotros.
Edificó además altares en la casa del SEÑOR, de la cual el SEÑOR había dicho: Mi nombre estará en Jerusalén para siempre.
A más de esto puso una imagen de fundición, que hizo, en la Casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta Casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre;
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (7)
- Éxodo (11)
- Levítico (10)
- Números (3)
- Deuteronomio (18)
- Josué (5)
- 1 Samuel (13)
- 2 Samuel (13)
- 1 Reyes (12)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (18)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (2)
- Nehemías (2)
- Job (14)
- Salmos (167)
- Proverbios (9)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (23)
- Jeremías (18)
- Lamentaciones (5)
- Ezequiel (9)
- Daniel (12)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (4)
- Zacarías (1)
- Malaquías (1)
- Mateo (4)
- Marcos (7)
- Lucas (6)
- Juan (15)
- Hechos (5)
- Romanos (8)
- 1 Corintios (2)
- 2 Corintios (8)
- Gálatas (2)
- Efesios (2)
- Filipenses (6)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (6)
- 2 Tesalonicenses (4)
- 1 Timoteo (1)
- 2 Timoteo (2)
- Tito (1)
- Filemón (2)
- Hebreos (19)
- 1 Pedro (5)
- 2 Pedro (4)
- 1 Juan (1)
- 2 Juan (1)
- Judas (3)
- Apocalipsis (14)