3 casos

'Subido' en la Biblia

Y Sadoc sacerdote y Nathán profeta lo han ungido en Gihón por rey: y de allá han subido con alegrías, y la ciudad está llena de estruendo. Este es el alboroto que habéis oído.

Conceptos de los VersículosEmociónLa Unción de Reyes

Faraón el rey de Egipto había subido y tomado á Gezer, y quemádola, y había muerto los Cananeos que habitaban la ciudad, y dádola en don á su hija la mujer de Salomón.

Conceptos de los VersículosHijasDoteLos esponsalesEl matrimonio, las costumbres referentes aBodasConflagracionesQuema de ciudadesla toma de las ciudades

Y habido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Harto habéis subido á Jerusalem: he aquí tus dioses, oh Israel, que te hicieron subir de la tierra de Egipto.

Conceptos de los VersículosAsesoramiento, mal asesoramiento humanoLos becerros de oroLo que no es DiosDos animalesLlevar a Israel fuera de Egiptolos demás que sacan Israel de Egiptoel consejo del hombre

Public Domain