4 casos

'Tercer' en la Biblia

Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra.

Conceptos de los VersículosLatónInferioridadCosas como bronceTercera persona

Yo pues he oído de ti que puedes declarar las dudas, y desatar dificultades. Si ahora pudieres leer esta escritura, y mostrarme su interpretación, serás vestido de púrpura, y collar de oro tendrás en tu cuello, y en el reino serás el tercer señor.

Conceptos de los VersículosInscripcionesOroCadenas de oroRopa púrpuraInterpretar el lenguajeJoyasTercera personahablar de la situación de los demáslos nudos

Entonces, mandándolo Belsasar, vistieron á Daniel de púrpura, y en su cuello fué puesto un collar de oro, y pregonaron de él que fuese el tercer señor en el reino.

Conceptos de los VersículosCadenasLos comandos, en OTAdornosPromociónCadenas de oroRopa púrpuraJoyasTercera persona

EN el tercer año de Ciro rey de Persia, fué revelada palabra á Daniel, cuyo nombre era Beltsasar; y la palabra era verdadera, mas el tiempo fijado era largo: él empero comprendió la palabra, y tuvo inteligencia en la visión.

Conceptos de los VersículosVisiones de DiosComprensión adecuadalas tareas difíciles

Public Domain