Parallel Verses
Reina Valera 1909
Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
La Biblia de las Américas
Hijos, guardaos de los ídolos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Hijos, aléjense de los ídolos.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
Spanish: Reina Valera Gómez
Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
New American Standard Bible
Little children, guard yourselves from idols.
Artículos
Referencias Cruzadas
1 Corintios 10:14
Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
1 Corintios 10:7
Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar.
1 Juan 2:1
HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo;
Éxodo 20:3-4
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
2 Corintios 6:16-17
¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
1 Tesalonicenses 1:9
Porque ellos cuentan de nosotros cuál entrada tuvimos á vosotros; y cómo os convertisteis de los ídolos á Dios, para servir al Dios vivo y verdadero.
Apocalipsis 9:20
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oir
Apocalipsis 13:14-15
Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.
Apocalipsis 14:11
Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.