Parallel Verses

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)

Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.

La Biblia de las Américas

El rey de Israel se fue a su casa disgustado y molesto, y entró en Samaria.

Reina Valera 1909

Y el rey de Israel se fué á su casa triste y enojado, y llegó á Samaria.

La Nueva Biblia de los Hispanos

El rey de Israel se fue a su casa disgustado y molesto, y entró en Samaria.

Spanish: Sagradas Escrituras 1569

Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.

Spanish: Reina Valera Gómez

Y el rey de Israel se fue a su casa, triste y enojado, y llegó a Samaria.

New American Standard Bible

So the king of Israel went to his house sullen and vexed, and came to Samaria.

Referencias Cruzadas

1 Reyes 21:4

Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió pan.

1 Reyes 22:8

Y el rey de Israel respondió a Josafat: Aun hay un varón por el cual podríamos consultar al SEÑOR, Micaías, hijo de Imla; mas yo le aborrezco porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así.

Ester 5:13

Mas todo esto nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey.

Ester 6:12-13

Después de esto Mardoqueo se volvió a la puerta del rey, y Amán se fue corriendo a su casa, enlutado y cubierta su cabeza.

Job 5:2

Es cierto que al loco la ira lo mata, y al codicioso consume la envidia.

Proverbios 19:3

La locura del hombre tuerce su camino; y contra el SEÑOR se aíra su corazón.

Información sobre el Versículo

Saltar al Siguiente

Concordancia de Palabras

Public Domain

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso

Reina Valera Gómez (© 2010)

Sagradas Escrituras (1569)

New American Standard Bible Copyright ©1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977, 1995 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif. All rights reserved. For Permission to Quote Information visit http://www.lockman.org