2 Samuel 11:1

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que salen los reyes a la batalla, que David envió a Joab, y a sus siervos con él, y a todo Israel; y destruyeron a los hijos de Amón, y pusieron sitio a Rabá. Pero David se quedó en Jerusalén.

1 Crónicas 20:1

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y vino y sitió a Rabá. Mas David estaba en Jerusalén; y Joab batió a Rabá, y la destruyó.

1 Reyes 20:22

Vino luego el profeta al rey de Israel y le dijo: Ve, fortalécete, y considera y mira lo que has de hacer; porque pasado el año, el rey de Siria vendrá contra ti.

1 Reyes 20:26

Pasado el año, Benadad pasó revista a los sirios, y vino a Afec a pelear contra Israel.

Deuteronomio 3:11

Porque sólo Og, rey de Basán, había quedado del resto de los gigantes. He aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón?; la longitud de ella de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, al codo de un hombre.

2 Crónicas 36:10

A la vuelta del año el rey Nabucodonosor envió, y lo hizo llevar a Babilonia juntamente con los vasos preciosos de la casa de Jehová; y estableció a Sedequías su hermano por rey sobre Judá y Jerusalén.

2 Samuel 12:26-28

Y Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.

Eclesiastés 3:8

Tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Ezequiel 21:20

El camino señalarás por donde venga la espada a Rabá de los hijos de Amón, y a Judá contra Jerusalén la fortificada.

Zacarías 14:3

Después saldrá Jehová y peleará contra aquellas naciones, como peleó el día de la batalla.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Reina Valera Gómez (© 2010)