2 Samuel 13:22

Mas Absalón no habló con Amnón ni malo ni bueno, bien que Absalón aborrecía a Amnón, porque había forzado a Tamar su hermana.

Génesis 31:24

Y vino Dios a Labán, el arameo, en sueños aquella noche, y le dijo: Guárdate que no digas a Jacob bueno ni malo.

Levítico 19:17-18

No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ingenuamente reprenderás a tu prójimo, para que no lleves pecado por él.

Génesis 24:50

Entonces Labán y Betuel respondieron y dijeron: Del SEÑOR ha salido esto; no podemos hablarte malo ni bueno.

1 Juan 3:15

Cualquiera que aborrece a su Hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en sí.

Génesis 31:29

Poder hay en mi mano para haceros mal; mas el Dios de vuestro padre me habló anoche diciendo: Guárdate que no digas a Jacob ni bueno ni malo.

Proverbios 10:18

El que encubre el odio es de labios mentirosos; y el que echa mala fama es loco.

Proverbios 25:9

Trata tu causa con tu compañero, y no descubras el secreto a otro;

Proverbios 26:24

El que odia disimula con sus labios; mas en su interior maquina engaño.

Proverbios 27:4-6

Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas ¿quién parará delante de la envidia?

Eclesiastés 7:9

No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque la ira reposa en el seno de los locos.

Mateo 18:15

Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.

Efesios 4:26

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo;

Efesios 4:31

Toda amargura, enojo, ira, gritería, y maledicencia sea quitada de vosotros y toda malicia;

1 Juan 2:9

El que dice que está en la luz; y aborrece a su Hermano, el tal aún está en tinieblas.

1 Juan 2:11

Mas el que aborrece a su Hermano, está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe adónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright