2 Samuel 23:4
Es como la luz de la mañana {cuando} se levanta el sol En una mañana sin nubes, {Cuando brota} de la tierra la tierna hierba Por el resplandor {del sol} tras la lluvia.'
Jueces 5:31
Así perezcan todos Tus enemigos, oh SEÑOR. Pero sean los que Te aman como la salida del sol en toda su fuerza." Y el país tuvo descanso por cuarenta años.
Salmos 72:6
Descienda el rey como la lluvia sobre la hierba cortada, Como aguaceros que riegan la tierra.
Salmos 89:36
Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de Mí.
Proverbios 4:18
Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.
Oseas 6:5
Por tanto {los} he despedazado por medio de los profetas, Los he matado con las palabras de Mi boca; Los juicios sobre ti son {como} la luz que sale.
Deuteronomio 32:2
Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba.
Salmos 110:3
Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente en el día de Tu poder; En el esplendor de la santidad, desde el seno de la aurora; Tu juventud es para Ti {como} el rocío.
Isaías 4:2
Aquel día el Renuevo del SEÑOR será hermoso y lleno de gloria, y el fruto de la tierra {será} el orgullo y adorno de los sobrevivientes de Israel.
Isaías 60:1
Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz Y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.
Isaías 60:3
Y acudirán las naciones a tu luz, Y los reyes al resplandor de tu amanecer.
Isaías 60:18-20
No se oirá {hablar} más de violencia en tu tierra, {Ni} de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites; Sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza.
Oseas 6:3
Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, Y El vendrá a nosotros como la lluvia, Como la lluvia de primavera que riega la tierra."
Miqueas 5:7
Entonces el remanente de Jacob, En medio de muchos pueblos, Será como rocío {que viene} del SEÑOR, Como lluvias sobre la hierba Que no espera al hombre Ni aguarda a los hijos de los hombres.
Malaquías 4:2
"Pero para ustedes que temen (reverencian) Mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldrán y saltarán como terneros del establo.
Lucas 1:78-79
Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que la Aurora nos visitará desde lo alto,
Juan 1:7
Este vino como testigo para testificar de la Luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido