Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Y sea engrandecido tu nombre para siempre, al decirse: ``El SEÑOR de los ejércitos es Dios sobre Israel"; y que la casa de tu siervo David sea establecida delante de ti.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Porque así será engrandecido tu nombre para siempre, para que se diga: El SEÑOR de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
Reina Valera 1909
Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y dígase: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
La Nueva Biblia de los Hispanos
"Y sea engrandecido Tu nombre para siempre, al decirse: `El SEÑOR de los ejércitos es Dios sobre Israel;' y que la casa de Tu siervo David sea establecida delante de Ti.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Porque así será engrandecido tu nombre para siempre, para que se diga: El SEÑOR de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
Spanish: Reina Valera Gómez
Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
New American Standard Bible
that Your name may be magnified forever, by saying, 'The LORD of hosts is God over Israel'; and may the house of Your servant David be established before You.
Artículos
Referencias Cruzadas
1 Crónicas 17:23-24
Y ahora, SEÑOR, que la palabra que tú has hablado acerca de tu siervo y acerca de su casa sea afirmada para siempre, y haz según has hablado.
Salmos 72:18-19
Bendito sea el SEÑOR Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.
Mateo 6:9
Génesis 17:18
Y dijo Abraham a Dios: ¡Ojalá que Ismael viva delante de ti!
1 Crónicas 29:10-13
Y bendijo David al SEÑOR en presencia de toda la asamblea. Y David dijo: Bendito eres, oh SEÑOR, Dios de Israel, nuestro padre por los siglos de los siglos.
Salmos 89:36
Su descendencia será para siempre, y su trono como el sol delante de mí.
Salmos 115:1
No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad.
Juan 12:28