2 Tesalonicenses 3:5
Que el Señor dirija sus corazones hacia el amor de Dios y hacia la perseverancia de Cristo.
1 Crónicas 29:18
"Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres Abraham, Isaac e Israel, preserva esto para siempre en las intenciones del corazón de Tu pueblo, y dirige su corazón hacia Ti.
Deuteronomio 30:6
``Además, el SEÑOR tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
1 Reyes 8:58
para que incline nuestro corazón hacia El, para que andemos en todos Sus caminos y para que guardemos Sus mandamientos, Sus estatutos y Sus preceptos que ordenó a nuestros padres.
Salmos 40:1
Salmos 119:5
¡Ojalá mis caminos sean afirmados Para guardar Tus estatutos!
Salmos 119:36
Inclina mi corazón a Tus testimonios Y no a la ganancia deshonesta.
Salmos 130:5-6
Espero en el SEÑOR; {en El} espera mi alma, Y en Su palabra tengo mi esperanza.
Proverbios 3:6
Reconócelo en todos tus caminos, Y El enderezará tus sendas.
Jeremías 10:23
Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino, Ni de quien anda el dirigir sus pasos.
Jeremías 31:33
``Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," declara el SEÑOR. ``Pondré Mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré. Entonces Yo seré su Dios y ellos serán Mi pueblo.
Lamentaciones 3:26
Bueno es esperar en silencio La salvación del SEÑOR.
Lucas 12:36-37
Romanos 5:5
Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 8:25
Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia (perseverancia) lo aguardamos.
Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {Su} propósito.
1 Corintios 8:3
pero si alguien ama a Dios, ése es conocido por El.
Gálatas 5:22
Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
Filipenses 3:20-21
Porque nuestra ciudadanía (patria) está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
1 Tesalonicenses 1:3
teniendo presente sin cesar delante de nuestro Dios y Padre su obra de fe, su trabajo de amor y la firmeza (perseverancia) de su esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 1:10
y esperar de los cielos a Su Hijo, al cual resucitó de entre los muertos, {es decir,} a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1 Tesalonicenses 3:11
Ahora, {pues,} que el mismo Dios y Padre nuestro, y Jesús nuestro Señor, dirijan nuestro camino a ustedes.
2 Timoteo 4:8
En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman Su venida (manifestación).
Tito 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
Hebreos 9:28
así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin {relación con} el pecado, para salvación de los que ansiosamente Lo esperan.
Hebreos 12:2-3
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Santiago 1:16-18
Amados hermanos míos, no se engañen.
Santiago 2:5
Hermanos míos amados, escuchen: ¿No escogió Dios a los pobres de este mundo {para ser} ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que Lo aman?
1 Pedro 4:1
Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, ármense también ustedes con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado,
2 Pedro 3:12
esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!
1 Juan 4:19
Nosotros amamos porque El nos amó primero.
Apocalipsis 3:10-11
Apocalipsis 13:10
Si alguien es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguien ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido