Colosenses 1:7
Así ustedes {lo} aprendieron de Epafras, nuestro amado consiervo, quien es fiel servidor de Cristo de parte nuestra,
Colosenses 4:12
Epafras, que es uno de ustedes, siervo de Jesucristo, les envía saludos, siempre esforzándose intensamente a favor de ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos y completamente seguros en toda la voluntad de Dios.
Colosenses 4:7
En cuanto a todos mis asuntos, les informará Tíquico, {nuestro} amado hermano, fiel ministro y consiervo en el Señor.
Números 12:7
No así con Mi siervo Moisés; En toda Mi casa él es fiel.
Mateo 24:45
Mateo 25:21
1 Corintios 4:2
Ahora bien, lo que se requiere además de los administradores es que {cada} uno sea hallado fiel.
1 Corintios 4:17
Por esta razón les he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor. El les recordará mis caminos, los {caminos} en Cristo, tal como yo enseño en todas partes, en cada iglesia.
1 Corintios 7:25
En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza.
2 Corintios 11:23
¿Son servidores de Cristo? (Hablo como si hubiera perdido el juicio) yo más. En muchos más trabajos, en muchas más cárceles, en azotes un sinnúmero de veces, con frecuencia en peligros de muerte.
Efesios 5:21
Sométanse unos a otros en el temor (la reverencia) de Cristo.
Filipenses 2:19-22
Pero espero (confío) en el Señor Jesús enviarles pronto a Timoteo, a fin de que yo también sea alentado al saber de la condición de ustedes.
Filipenses 2:25
Pero creí necesario enviarles a Epafrodito, mi hermano, colaborador y compañero de lucha, quien también es su mensajero y servidor (ministro) para mis necesidades.
1 Timoteo 4:6
Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
2 Timoteo 2:2
Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga (confía) a hombres fieles que sean capaces de enseñar también a otros.
Hebreos 2:17
Por tanto, tenía que ser hecho semejante a Sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.
Hebreos 3:2
El cual fue fiel al que Lo designó (constituyó), como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido