Daniel 10:19
y me dijo: ``No temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo. Sé fuerte y aliéntate." Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: ``Hable mi señor, porque me has fortalecido."
Josué 1:9
" ¿No te {lo} he ordenado Yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios {estará} contigo dondequiera que vayas."
Jueces 6:23
Y el SEÑOR le dijo: ``La paz {sea} contigo. No temas; no morirás."
Isaías 35:4
Digan a los de corazón tímido: ``Esfuércense, no teman, Pues su Dios viene con venganza; La retribución vendrá de Dios mismo, Mas El los salvará."
Josué 1:6-7
"Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Salmos 138:3
En el día que invoqué, me respondiste; Me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.
Daniel 9:23
"Al principio de tus súplicas se dio la orden, y he venido para explicár{tela}, porque eres muy estimado. Pon atención a la orden y entiende la visión.
Daniel 10:11-12
``Daniel, hombre muy estimado, entiende las palabras que te voy a decir y ponte en pie, porque ahora he sido enviado a ti," me dijo. Cuando él me dijo estas palabras, me puse en pie temblando.
2 Corintios 12:9
Y El me ha dicho:
1 Samuel 3:9-10
Y Elí dijo a Samuel: ``Ve y acuéstate, y si El te llama, dirás: `Habla, SEÑOR, que Tu siervo escucha.'" Y Samuel fue y se acostó en su aposento.
Isaías 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia.
Isaías 41:14
``No temas, gusano de Jacob, {ustedes} hombres de Israel. Yo te ayudaré," declara el SEÑOR, ``tu Redentor es el Santo de Israel.
Isaías 43:1-2
Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, Y el que te formó, oh Israel: ``No temas, porque Yo te he redimido, Te he llamado por tu nombre; Mío eres tú.
Daniel 10:18
Entonces el que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez y me fortaleció,
Hageo 2:4
~`Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel,' declara el SEÑOR, `esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esfuércense todos ustedes, pueblo de la tierra,' declara el SEÑOR, `y trabajen, porque Yo estoy con ustedes,' declara el SEÑOR de los ejércitos.
Zacarías 8:9
Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `Sean fuertes sus manos, ustedes que escuchan en estos días estas palabras de la boca de los profetas, los cuales {hablaron} el día en que se pusieron los cimientos de la casa del SEÑOR de los ejércitos para la reedificación del templo.
Zacarías 8:13
~`Y sucederá que como fueron maldición entre las naciones, casa de Judá y casa de Israel, así los salvaré para que sean bendición. No teman, {mas} sean fuertes sus manos.'
Lucas 24:36-38
Mientras ellos relataban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo:
Juan 11:3
Las hermanas entonces mandaron a decir a Jesús: ``Señor, el que Tú amas está enfermo."
Juan 11:5
Y Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro.
Juan 11:36
Por eso los Judíos decían: ``Miren, cómo lo amaba."
Juan 14:27
Juan 15:9-14
Juan 16:33
Juan 19:26
Y cuando Jesús vio a Su madre, y al discípulo a quien El amaba que estaba allí cerca, dijo a Su madre:
Juan 21:20
Pedro, volviéndose, vio que {les} seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el que en la cena se había recostado sobre el pecho {de Jesús} y Le había preguntado: ``Señor, ¿quién es el que Te va a entregar?"
1 Corintios 16:13
Estén alerta, permanezcan firmes en la fe, pórtense varonilmente, sean fuertes.
Efesios 6:10
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza.
2 Timoteo 2:1
Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que {hay} en Cristo Jesús.
Apocalipsis 1:17
Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo:
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido