Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
`En las visiones de mi mente que vi {estando} en mi cama, había un vigilante, un santo que descendió del cielo.
La Biblia de las Américas
``En las visiones de mi mente que vi {estando} en mi cama, he aquí, un vigilante, un santo, descendió del cielo.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Veía en las visiones de mi cabeza en mi cama, y he aquí que un centinela y santo descendía del cielo.
Reina Valera 1909
Veía en las visiones de mi cabeza en mi cama, y he aquí que un vigilante y santo descendía del cielo.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Veía en las visiones de mi cabeza en mi cama, y he aquí que un centinela y santo descendía del cielo.
Spanish: Reina Valera Gómez
Veía en las visiones de mi cabeza estando en mi cama, y he aquí que un vigilante y santo descendía del cielo.
New American Standard Bible
'I was looking in the visions in my mind as I lay on my bed, and behold, an angelic watcher, a holy one, descended from heaven.
Referencias Cruzadas
Deuteronomio 33:2
Dijo: ``El SEÑOR vino del Sinaí Esclareciéndoles desde Seir; Resplandeció desde el Monte Parán, Y vino de en medio de diez millares de santos; A Su diestra había fulgor centelleante para ellos.
Daniel 7:1
En el primer año del rey Belsasar de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones en su mente, {estando} en su cama. Entonces escribió el sueño {y} relató el resumen de él:
Daniel 8:13
Oí entonces hablar a un santo, y otro santo dijo al que hablaba: `` ¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, de la transgresión que espanta, y de que el lugar santo y el ejército sean pisoteados?"
Salmos 89:7
Dios es muy temido en el consejo de los santos, E imponente sobre todos los que están en Su derredor?
Daniel 4:5
"Tuve un sueño que me hizo temblar; y {estas} fantasías, {estando} en mi cama, y las visiones de mi mente me aterraron.
Daniel 4:23
~`En cuanto al vigilante, al santo que el rey vio, que descendía del cielo y decía: ``Derriben el árbol y destrúyanlo, pero dejen el tocón con sus raíces en la tierra, con ataduras de hierro y bronce en la hierba del campo, y que se empape con el rocío del cielo, y que comparta con las bestias del campo, hasta que pasen sobre él siete años (tiempos),"
Zacarías 14:5
Ustedes huirán al valle de Mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal. Huirán tal como huyeron a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios, {y} todos los santos con El.
Judas 1:14
De éstos también profetizó Enoc, {en} la séptima {generación} desde Adán, diciendo: ``El Señor vino con muchos millares de Sus santos,
Salmos 103:20
Bendigan al SEÑOR, ustedes Sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutan Su mandato, Obedeciendo la voz de Su palabra.
Daniel 4:10
`Y las visiones de mi mente, que vi {estando} en mi cama, fueron así: {Vi} un árbol en medio de la tierra, Cuya altura {era} muy grande.
Daniel 7:17
`Estas bestias enormes, que son cuatro, son cuatro reyes {que} se levantarán de la tierra.
Daniel 7:23
``Después me dijo: `La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los {otros} reinos. Devorará toda la tierra, la pisoteará y la desmenuzará.
Mateo 25:31
Marcos 1:24
`` ¿Qué tienes que ver con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quien Tú eres: el Santo de Dios."
Lucas 4:34
``Déja{nos}. ¿Qué tienes que ver con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién Tú eres: el Santo de Dios."
Apocalipsis 14:10
él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en la copa de Su ira. Será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
12 `Su follaje {era} hermoso y su fruto abundante, Y en él {había} alimento para todos. Debajo de él hallaban sombra las bestias del campo, Las aves del cielo hacían morada en sus ramas, Y de él se alimentaban todos los seres vivientes. 13 `En las visiones de mi mente que vi {estando} en mi cama, había un vigilante, un santo que descendió del cielo. 14 `Clamando fuertemente, dijo así: ``Derriben el árbol, corten sus ramas, Arranquen su follaje, desparramen su fruto. Huyan las bestias que están debajo de él, Y las aves de sus ramas.