27 Versículos de la Biblia sobre Tumbado para descansar

Versículos Más Relevantes

Salmos 139:3

Tú escudriñas mi senda y mi descanso, Y conoces bien todos mis caminos.

Job 11:19

Descansarás y nadie {te} atemorizará, Y muchos buscarán tu favor.

Sofonías 3:13

El remanente de Israel no hará injusticia Ni dirá mentira, Ni se hallará en su boca Lengua engañosa, Porque ellos se alimentarán y reposarán Sin que nadie {los} atemorice."

Marcos 7:30

Cuando ella volvió a su casa, halló que la niña estaba acostada en la cama, y que el demonio había salido.

Daniel 2:29

"A usted, oh rey, en su cama le surgieron pensamientos sobre lo que habrá de suceder en el futuro, y el que revela los misterios le ha dado a conocer lo que sucederá.

Daniel 4:10

`Y las visiones de mi mente, que vi {estando} en mi cama, fueron así: {Vi} un árbol en medio de la tierra, Cuya altura {era} muy grande.

Daniel 4:13

`En las visiones de mi mente que vi {estando} en mi cama, había un vigilante, un santo que descendió del cielo.

Sofonías 2:7

La costa será Para el remanente de la casa de Judá; Allí apacentarán {Y} en las casas de Ascalón reposarán al atardecer; Porque el SEÑOR su Dios los cuidará Y los hará volver de su cautiverio.

Levítico 14:47

"También, el que duerma en la casa lavará sus ropas, y el que coma en la casa lavará sus ropas.

1 Samuel 3:2

Y aconteció un día, estando Elí acostado en su aposento (sus ojos habían comenzado a oscurecerse {y} no podía ver {bien}),

1 Samuel 3:3

cuando la lámpara de Dios aún no se había apagado y Samuel estaba acostado en el templo del SEÑOR donde {estaba} el arca de Dios,

1 Samuel 3:9

Y Elí dijo a Samuel: ``Ve y acuéstate, y si El te llama, dirás: `Habla, SEÑOR, que Tu siervo escucha.'" Y Samuel fue y se acostó en su aposento.

1 Samuel 3:15

Samuel se acostó hasta la mañana. Entonces abrió las puertas de la casa del SEÑOR; pero Samuel temía contar la visión a Elí.

1 Samuel 3:5

Entonces corrió a Elí y le dijo: ``Aquí estoy, pues me llamaste." Pero Elí {le} respondió: ``Yo no he llamado, vuelve a acostarte." Y él fue y se acostó.

1 Samuel 3:6

El SEÑOR lo volvió a llamar: `` ¡Samuel!" Y Samuel se levantó, fue a Elí y le dijo: ``Aquí estoy, pues me llamó." Elí respondió: ``Yo no te he llamado, hijo mío, vuelve a acostarte."

2 Samuel 13:5

Entonces Jonadab le dijo: ``Acuéstate en tu cama, y finge que estás enfermo; y cuando tu padre venga a verte, dile: `Te ruego que dejes que mi hermana Tamar venga y me dé {algún} alimento para comer, y que prepare la comida delante de mí para que yo {la} vea y la coma de su mano.'"

1 Reyes 1:2

Entonces sus siervos le dijeron: ``Que se busque para mi señor el rey una joven virgen para que atienda al rey y sea quien lo cuide; que ella se acueste en su seno, para que mi señor el rey entre en calor."

1 Reyes 21:4

Acab entonces se fue a su casa disgustado y molesto a causa de la palabra que Nabot de Jezreel le había dicho; pues dijo: ``No le daré la herencia de mis padres." Acab se acostó en su cama, volvió su rostro y no comió.

Rut 3:4

"Y sucederá que cuando él se acueste, notarás el lugar donde se acuesta; irás, descubrirás sus pies y te acostarás; entonces él te dirá lo que debes hacer."

Rut 3:7

Cuando Booz hubo comido y bebido, y su corazón estaba contento, fue a acostarse al pie del montón {de grano;} y ella vino calladamente, le destapó los pies y se acostó.

Números 24:9

Se agazapa, se echa como león, O como leona ¿quién se atreverá a despertarlo? Benditos los que te bendigan, Y malditos los que te maldigan."

Salmos 104:22

{Al} salir el sol se esconden, Y se echan en sus guaridas.

Números 22:27

Y viendo el asna al ángel del SEÑOR, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y golpeó al asna con su palo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso