Deuteronomio 2:9

Y Jehová me dijo: No molestes a Moab, ni te empeñes con ellos en guerra, pues no te daré posesión de su tierra; porque yo he dado a Ar por heredad a los hijos de Lot.

Génesis 19:36-37

Y concibieron las dos hijas de Lot, de su padre.

Números 21:15

y a la corriente de los arroyos que va a parar en Ar, y descansa en el término de Moab.

Números 21:28

Que fuego salió de Hesbón, y llama de la ciudad de Sehón, y consumió a Ar de Moab, a los señores de los lugares altos de Arnón.

Números 22:4

Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac, hijo de Zipor, era entonces rey de Moab.

Deuteronomio 2:5

No os metáis con ellos; que no os daré de su tierra ni aun el ancho de la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.

Deuteronomio 2:18-19

Tú pasarás hoy el término de Moab, a Ar,

Deuteronomio 2:29

como lo hicieron conmigo los hijos de Esaú que habitaban en Seir, y los moabitas que habitaban en Ar; hasta que cruce el Jordán a la tierra que nos da Jehová nuestro Dios.

Jueces 11:17

Entonces Israel envió embajadores al rey de Edom, diciendo: Yo te ruego que me dejes pasar por tu tierra. Mas el rey de Edom no los escuchó. Envió también al rey de Moab; el cual tampoco quiso. Israel, por tanto, se quedó en Cades.

2 Crónicas 20:10

Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, a quienes no permitiste que Israel invadiese cuando venía de la tierra de Egipto, por lo cual se apartaron de ellos, y no los destruyeron;

Salmos 83:8

También el asirio se ha juntado con ellos; han dado la mano a los hijos de Lot. (Selah)

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Reina Valera Gómez (© 2010)