Efesios 5:21
sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo.
Filipenses 2:3
Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo,
Efesios 5:22
Las mujeres {estén sometidas} a sus propios maridos como al Señor.
Efesios 5:24
Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres {deben estarlo} a sus maridos en todo.
1 Timoteo 3:4
Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad
Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores y sujetaos {a ellos,} porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.
1 Pedro 5:5
Asimismo, {vosotros} los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
Génesis 16:9
Y el ángel del SEÑOR le dijo: Vuelve a tu señora y sométete a su autoridad.
1 Crónicas 29:24
Y todos los oficiales, los hombres valientes, y también todos los hijos del rey David juraron obediencia al rey Salomón.
2 Crónicas 19:7
Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno.
Nehemías 5:9
Y agregué: No está bien lo que hacéis; ¿no debéis andar en el temor de nuestro Dios a causa del oprobio de las naciones enemigas nuestras?
Nehemías 5:15
Pero los gobernadores anteriores que me precedieron gravaban al pueblo y tomaban de ellos cuarenta siclos de plata además del pan y del vino; también sus sirvientes oprimían al pueblo. Pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
Proverbios 24:21
Hijo mío, teme al SEÑOR y al rey, no te asocies con los que son inestables;
Romanos 13:1-5
Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.
1 Corintios 16:16
que también vosotros estéis en sujeción a los que son como ellos, y a todo el que ayuda en la obra y trabaja.
2 Corintios 7:1
Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
Gálatas 5:13
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no {uséis} la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
1 Timoteo 2:11
Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia.
1 Pedro 2:13
Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad,
1 Pedro 2:17
Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido