Esdras 8:35
Los que habían venido de la cautividad, los hijos de la transmigración, ofrecieron holocaustos al Dios de Israel, doce becerros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, doce machos cabríos como pecado; todo en holocausto al SEÑOR.
Esdras 6:17
Y ofrecieron en la dedicación de esta Casa de Dios cien becerros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos; y doce machos cabríos como el pecado de todo Israel, doce, conforme al número de las tribus de Israel.
Levítico 1:1-7
Y llamó el SEÑOR a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo del testimonio, diciendo:
Números 7:27
un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;
2 Crónicas 29:31-32
Y respondiendo Ezequías dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora al SEÑOR; llegaos pues, y presentad sacrificios y alabanzas en la Casa del SEÑOR. Y la multitud presentó sacrificios y alabanzas; y todo liberal de corazón, holocaustos.
Esdras 2:1
Y éstos son los hijos de la provincia que subieron de la cautividad, de la transmigración que Nabucodonosor rey de Babilonia hizo traspasar a Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad;
Salmos 66:10-15
Porque tú nos probaste, oh Dios; nos afinaste como se afina la plata.
Salmos 116:12-19
¿Qué pagaré al SEÑOR por todos sus beneficios para conmigo?
Lucas 1:74-75
que sin temor librados de nuestros enemigos, le serviríamos
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido