Ezequiel 19:7
Y conoció sus viudas, y asoló sus ciudades; y la tierra fue asolada, y su abundancia, a la voz de su bramido.
Ezequiel 30:12
Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y destruiré la tierra y su plenitud por mano de extranjeros; yo, el SEÑOR, he hablado.
Proverbios 19:12
Como el bramido del cachorro de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba.
Proverbios 28:3
El hombre pobre y robador de los pobres, es lluvia de avenida que deja sin pan.
Proverbios 28:15-16
León rugiente y oso hambriento, es el príncipe impío sobre el pueblo pobre.
Ezequiel 12:19
y dirás al pueblo de la tierra: Así dijo el Señor DIOS sobre los moradores de Jerusalén, y sobre la tierra de Israel: Su pan comerán con temor, y con espanto beberán sus aguas; porque su tierra será asolada de su plenitud, por la violencia de todos los que en ella moran.
Ezequiel 22:25
La conjuración de sus profetas en medio de ella, como león bramando que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, aumentaron sus viudas en medio de ella.
Amós 6:8
El Señor DIOS juró por su alma, el SEÑOR Dios de los ejércitos dijo: Tengo en abominación la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios; y la ciudad y su plenitud entregaré al enemigo.
Miqueas 1:2
Oíd, pueblos todos: está atenta, tierra, y todo lo que en ella hay; y el Señor DIOS, el Señor desde su santo templo sea testigo contra vosotros.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido