Ezequiel 41:1
Entonces el hombre me llevó a la nave y midió los pilares; 3.2 metros de ancho por un lado y 3.2 metros de ancho por el otro {era} la anchura de cada pilar.
Ezequiel 40:2-3
En visiones de Dios, El me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual, hacia el sur, {había} una construcción parecida a una ciudad.
Ezequiel 40:17
Entonces el hombre me llevó al atrio exterior, en el cual {había} cámaras y un pavimento construido todo alrededor del atrio; treinta cámaras {daban} al pavimento.
Ezequiel 41:23
La nave y el santuario tenían puertas dobles.
1 Reyes 6:2
La casa que el rey Salomón edificó para el SEÑOR {tenía} 24 metros (60 codos) de largo, 9 metros de ancho y 13.5 metros de alto.
Ezequiel 40:9
Midió el vestíbulo de la puerta, {y tenía} 4.2 metros, y sus pilares, 1.05 metros. Y el vestíbulo de la puerta {estaba} hacia el interior.
Ezequiel 41:3
Luego entró al interior y midió {cada} pilar de la entrada, {y tenían} 1.05 metros, la entrada tenía 3.2 metros de {altura}, y la anchura de la entrada, 3.68 metros.
Ezequiel 41:21
Los postes de la nave eran cuadrados, también {los} del frente del santuario; el aspecto de uno {era} como el aspecto del otro.
Zacarías 6:12-13
"Y dile: `Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``Vendrá un hombre cuyo nombre es Renuevo, porque El brotará del lugar donde está y reedificará el templo del SEÑOR.
Efesios 2:20-22
Están edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la {piedra} angular,
1 Pedro 2:5
también ustedes, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Apocalipsis 3:12
Apocalipsis 11:1-2
Me fue dada una caña de medir (unos 3 m) semejante a una vara, y alguien dijo: ``Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.
Apocalipsis 21:3
Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: ``El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
Apocalipsis 21:15
El que hablaba conmigo tenía una vara de medir de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
Treasury of Scripture Knowledge did not add