Filipenses 1:30
Teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís estar en mí.
Hechos 16:19-40
Y viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante el magistrado;
1 Tesalonicenses 2:2
pues aun habiendo padecido antes, y sido afrentados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el Evangelio de Dios con mucha diligencia.
2 Timoteo 4:7
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Juan 16:33
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.
Romanos 8:35-37
¿Quién nos apartará de la caridad del Cristo? ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o cuchillo?
1 Corintios 4:9-14
Porque a lo que pienso, Dios nos ha mostrado a nosotros, los apóstoles, como los postreros, como a sentenciados a muerte; porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles, y a los hombres.
1 Corintios 15:30-32
¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
Efesios 6:11-18
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Colosenses 1:29-1
en lo cual aun trabajo, combatiendo por la operación de él, la cual él obra en mí poderosamente.
1 Tesalonicenses 2:14-15
Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores en Cristo Jesús de las Iglesias de Dios que están en Judea; que habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los judíos;
1 Tesalonicenses 3:2-4
y enviamos a Timoteo, nuestro hermano, y ministro de Dios, y colaborador nuestro en el Evangelio del Cristo, a confirmaros y exhortaros en vuestra fe,
1 Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual así mismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos.
2 Timoteo 2:10-12
Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en el Cristo Jesús con gloria eterna.
Hebreos 10:32-33
Pero traed a la memoria los días pasados en los cuales después de haber recibido la luz, sufristeis gran combate de aflicciones.
Hebreos 12:4
Que aún no habéis resistido hasta la sangre combatiendo contra el pecado;
Apocalipsis 2:10-11
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 12:11
Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido