Hechos 13:8
Pero Elimas, el mago, pues así se traduce su nombre, se les oponía, tratando de desviar de la fe al procónsul.
Hechos 13:6-7
Después de haber recorrido toda la isla hasta Pafos, encontraron a cierto mago, un falso profeta Judío llamado Barjesús,
2 Timoteo 3:8
Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad. Son hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe.
Éxodo 7:11-13
Entonces Faraón llamó también a {los} sabios y a {los} hechiceros, y también ellos, los magos (sacerdotes adivinos) de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos (ciencias ocultas).
1 Reyes 22:24
Entonces se acercó Sedequías, hijo de Quenaana, y golpeó a Micaías en la mejilla y dijo: `` ¿Cómo es que el Espíritu del SEÑOR pasó de mí para hablarte a ti?"
Jeremías 28:1
En el mismo año, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, en el año cuarto, en el mes quinto, el profeta Hananías, hijo de Azur, que era de Gabaón, me dijo en la casa del SEÑOR en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo:
Jeremías 28:10-11
Entonces el profeta Hananías quitó el yugo del cuello del profeta Jeremías y lo rompió.
Jeremías 29:24-32
Y a Semaías el Nehelamita le dirás:
Juan 1:41
El encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: ``Hemos hallado al Mesías" (que traducido quiere decir, Cristo).
Hechos 6:7
Y la palabra de Dios crecía, y el número de los discípulos se multiplicaba en gran manera en Jerusalén, y muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.
Hechos 8:9
Hacía tiempo que cierto hombre llamado Simón, estaba ejerciendo la magia en la ciudad y asombrando a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran {personaje};
Hechos 9:36
Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido {al Griego} es Dorcas; esta mujer era rica en obras buenas y de caridad que hacía continuamente.
Hechos 13:12
Entonces el procónsul, cuando vio lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.
2 Timoteo 4:14-15
Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido