Hechos 17:26
y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; determinando las sazones (las cuales limitó) y puestos los términos de la habitación de ellos;
Malaquías 2:10
¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? ¿Por qué menospreciaremos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres?
Génesis 3:20
Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes.
Job 12:23
El multiplica los gentiles, y él las destruye; esparce los gentiles, y las torna a recoger.
Job 14:5
Si sus días están determinados, y el número de sus meses está cerca de ti; tú le pusiste términos, de los cuales no pasará.
Génesis 9:19
Estos tres son los hijos de Noé; y de ellos fue llena toda la tierra.
Deuteronomio 32:7-8
Acuérdate de los tiempos antiguos; considerad los años de generación y generación; pregunta a tu padre, que él te declarará; a tus viejos, y ellos te dirán;
Salmos 31:15
En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores.
Isaías 14:31
Aúlla, oh puerta, clama, oh ciudad; desleída Filistea toda tú, porque humo vendrá del aquilón; no quedará uno solo en sus asambleas.
Isaías 45:21
Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde el principio, y desde entonces lo tiene dicho, sino yo, el SEÑOR? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador, no hay más que yo.
Daniel 11:27
Y el corazón de estos dos reyes será para hacerse mal, y en una misma mesa tratarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no es llegado.
Daniel 11:35
Y algunos de los sabios caerán para ser purgados, y limpiados, y emblanquecidos, hasta el tiempo del fin, porque aun para esto hay plazo.
Hechos 15:18
Conocidas son a Dios desde el siglo todas sus obras.
Romanos 5:12-19
Por tanto, de la manera que el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó a todos los hombres en aquel en quien todos pecaron.
1 Corintios 15:22
Porque de la manera que en Adán todos mueren, así también en el Cristo todos serán vivificados.
1 Corintios 15:47
El primer hombre, es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es el Señor, del cielo.
Hebreos 2:3
¿cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado a ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que lo oyeron a él mismo;
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido