Hechos 9:4
y al caer a tierra, oyó una voz que le decía:
Isaías 63:9
En todas sus angustias El fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y en su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.
Zacarías 2:8
Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:
Génesis 3:9
Y el SEÑOR Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás?
Génesis 16:8
y {le} dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde has venido y a dónde vas? Y ella le respondió: Huyo de la presencia de mi señora Sarai.
Génesis 22:11
Mas el ángel del SEÑOR lo llamó desde el cielo y dijo: ¡Abraham, Abraham! Y él respondió: Heme aquí.
Éxodo 3:4
Cuando el SEÑOR vio que él se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Números 16:45
Apartaos de en medio de esta congregación, para que yo la destruya en un instante. Entonces ellos cayeron sobre sus rostros.
Mateo 25:40
Mateo 25:45-46
Lucas 10:41
Respondiendo el Señor, le dijo:
Juan 18:6
Y cuando El les dijo:
Juan 20:16
Jesús le dijo*:
Juan 21:15
Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo* a Simón Pedro:
Hechos 5:10
Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró. Al entrar los jóvenes, la hallaron muerta, y {la} sacaron y {le} dieron sepultura junto a su marido.
Hechos 22:7-8
y caí al suelo, y oí una voz que me decía:
Hechos 26:14-15
Y después de que todos caímos al suelo, oí una voz que me decía en el idioma hebreo:
Romanos 11:22
Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en {su} bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
1 Corintios 4:7
Porque ¿quién te distingue? ¿Qué tienes que no recibiste? Y si lo recibiste, ¿por qué te jactas como si no lo hubieras recibido?
1 Corintios 12:12
Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo.
Efesios 5:30
porque somos miembros de su cuerpo.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido